lunes, 15 de junio de 2009

Status Design hace experimento con el Cayenne


Algo pasa en Europa del Este. A lo mejor es que los especialistas en tuning de la región tienen unas sensibilidades estéticas y artísticas distintas a las de otras partes del mundo, o tal vez la palabra mesura nunca fue incluida en sus diccionarios. Pero si es que además hablamos de preparaciones sobre el Porsche Cayenne, el sentido común es lo primero que se va por la ventana. Aquí y en San Petersburgo. El megaSUV de Stuttgart incita al exceso, y en Status Design no han querido cortarse lo más mínimo.

Esta firma rusa, capa a capa, como si fuera una cebolla de masilla y fibra de vidrio, ha ido dado forma a una especie de todocamino parte Ferrari Enzo parte F-117, indeciso en su inclinación estética tanto como en su propósito. Entre conductos de ventilación (toma NACA frontal incluida) y extensiones, cualquiera diría que es capaz de levantar el vuelo en un día con más viento del habitual.

Por suerte o por desgracia parece que todavía no se encuentra listo, dado que la versión de producción será lanzada en otoño, avanzando una carrocería con piezas de plástico y fibra de carbono, posiblemente acompañada por la inevitable potenciación de la casa. Hasta entonces, quédate con los renders. O no, como prefieras.

Galeria;

No hay comentarios:

Publicar un comentario